Unboxing: Saint Seiya Colección

En la descripción de este blog he escrito un poco sobre las cosas que me gustan: El Señor de los Anillos, Narnia, los libros, los videojuegos, las caricaturas y las películas.

Sin embargo no especifiqué nada en ninguno de estos temas por que quise esperar su momento adecuado. Hoy ha llegado el día para escribir algo sobre ello y en este post les traigo un poco de nostalgia sobre una de las caricaturas (en este caso anime) que más me gusta: Los Caballeros del Zodiaco, o conocido mejor como Saint Seiya.

Se trata de un pequeño video del unboxing de la Colección de 30 años de aniversario de la serie.

 La Colección contiene las temporadas de: El Santuario, Asgard y Poseidón, con un total de 114 episodios en 24 DVD´s. Es una lástima que la colección no esté en Blue Ray y falte la temporada de Hades, pero aún así pienso que es una buena colección de 30 años de aniversario para todos aquellos que amamos esta serie.

En otra ocasión me gustaría escribir más sobre la serie, sus personajes e historia, y también enseñarles mi colección del manga completo, pero por ahora sólo les dejo este pequeño unboxing mostrando el contenido de la colección. Espero lo disfruten, y si aún no conoces la serie pero te gusta Japón, las armaduras y la mitología griega, te la recomiendo ampliamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog 45 Uno